FEMURNIX SL

Agente de Seguros Allianz en MURCIA

FEMURNIX SL

Dirección

Paseo Marqués de Corvera, 94 - Local 8

30002 MURCIA

Teléfonos

Fax

968937475

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

De Lunes a Jueves: De 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 Viernes: De 09:30 a 15:00 - Tardes: CERRADO

Equipo de trabajo
Diego Pérez, con más de 30 años en el sector encontrará el seguro que mejor se adapte a lo que desee proteger. Por eso contamos con una amplia gama de seguros, todos con las mejores coberturas. Con nosotros podrá recuperar el control sobre sus seguros y ganar en tranquilidad. 
Nuestros puntos fuertes

Resumimos los cinco principios que constituyen nuestra base de trabajo:

Competencia. Adquirida, por una parte, a lo largo de muchos años de experiencia dentro del sector de los seguros y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos actos relacionados con nuestra especialidad.

Proximidad al cliente. Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza.

Soluciones individuales. Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es un traje hecho a medida del cliente.

Asistencia en caso de siniestro. Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente.

Relacion duradera. Apostamos por las relaciones duraderas: para nosotros, acompañar a un cliente durante toda su vida, no es un fenómeno extraño.

Te aconsejamos
Allianz Vida Riesgo Plus
"Nadie ha quebrado por pagar un seguro de vida, sin embargo, incontables familias han quedado en la ruina por no tenerlo"
Benefíciate de nuestros servicios

En FEmurNIX vamos a encontrar el seguro que mejor se adapta a lo que desee proteger. Por eso contamos con una amplia gama de seguros, todos con las mejores coberturas.